2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Barbero s/n, Puerto de Santiago, Santiago del Teide

1.500.000 € Ref. AA-13

Terreno en venta en la urbanización Punta Negra, en primera línea de la avenida principal de Playa de la Arena. Este magnífico solar de 900 m2 se encuentra en una zona de casas aisladas y linda con tres calles. Con suelo urbano consolidado y uso residencial, ofrece la posibilidad de edificar hasta 600 m2.

El terreno cuenta con todos los servicios necesarios, como agua, luz, alcantarillado, alumbrado público y aceras. Su ubicación en la avenida principal de Playa de la Arena garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad.

Si estás interesado en este terreno en venta, no dudes en contactarnos para obtener más información. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico terreno en una ubicación privilegiada.
(Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta).

  • 900m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Edificio En Venta

Edificio en Avenida Jose Gonzalez Fortes 71, Acantilados de Los Gigantes, Santiago del Teide

4.000.000 € Ref. AA-03

¡Bienvenidos al edificio más exclusivo de Acantilados de los Gigantes! Este impresionante edificio en venta cuenta con 10 apartamentos aterrazados, cada uno con vistas espectaculares al Océano Atlántico, los Acantilados de los Gigantes e incluso la Isla de La Gomera.

Construido con materiales de primera calidad y equipado con placas solares, este edificio de 5 plantas tiene 2 apartamentos en cada planta, cada uno con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y caja fuerte. Los salones-cocina están equipados con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo horno, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora.

Los baños de alta gama cuentan con duchas de hidromasaje y todas las estancias tienen aire acondicionado. Además, los apartamentos de la quinta planta cuentan con 1 habitación doble y 1 baño.

El edificio también cuenta con amplias terrazas frontales y laterales con aluminio tecnal y doble acristalamiento, perfectas para disfrutar de las vistas panorámicas. La última planta cuenta con solárium y piscina, perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

Cada apartamento incluye una plaza de garaje y trastero, y también se incluye menaje completo en cocina, baños y habitaciones, así como TV de 40 y 32 pulgadas en todos los apartamentos.

Con 1.191 m² construidos, este edificio es una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Tenerife. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este impresionante edificio! .
Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

  • 1.191m²
Pregúnteme por Whatsapp