3 Inmuebles

Nave En Alquiler

Nave en Calle Polka s/n, Las Chafiras, San Miguel de Abona

12.500/Mes Ref. AA-01

Nave industrial en alquiler en el Polígono Industrial Llano del Camello, en Las Chafiras. Esta espaciosa nave comercial cuenta con una superficie de 3400m2, distribuida en tres plantas. Con materiales de primera calidad y una fachada con muro cortina de cristal; esta nave ofrece una iluminación directa en todas las plantas. Además, cuenta con dos aseos completos en cada planta, ascensor y escalera de comunicación entre plantas, así como una rampa de acceso a cada planta. Ideal para desarrollar actividades comerciales industriales o para el sector del automóvil, esta nave ofrece un gran potencial. No pierdas esta oportunidad de alquiler! . Datos informativos sin valor contractual.

  • 3.400m²
Local En Alquiler

Local en Calle Marques de Celada 43, La Laguna, San Cristóbal de la Laguna

1.400/Mes Ref. AA-12

Local en alquiler en el centro de San Cristóbal de La Laguna, en el casco histórico y a pocos metros de la Concepción. Este local comercial de 100m2 se encuentra en la primera planta y cuenta con tres ventanales a la Calle Marques de Celada, lo que le proporciona una gran luminosidad y visibilidad. Además, dispone de dos baños y una chimenea. Los materiales de construcción son de primera calidad, lo que garantiza un espacio moderno y elegante. Este local es ideal para despachos profesionales y se encuentra disponible para visitas. ¡No pierdas esta oportunidad!

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Montalmar 2, Bajamar-Punta del Hidalgo, San Cristóbal de la Laguna

650/Mes Ref. AA-11

Arialex pone a vuestra disposición, alquiler por larga temporada de un equipado apartamento en Bajamar, concretamente en la Urbanización Montalmar, al lado de la Carretera Gral, dispone de 55,86m2, distribuido en una habitación, un baño, salón, cocina con todos los electrodomésticos, (cocina, nevera, microondas), lavadora, termo eléctrico, sofa-cama, y balcón, del que puede disfrutar de esos atardeceres con vistas al mar y de las espectaculares puestas de sol.
Contáctenos, y le mostraremos este maravilloso apartamento en zona muy tranquila, en pleno centro de Bajamar.
La propiedad no admite mascotas.
(Datos informativos sin valor contractual).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Pregúnteme por Whatsapp